Will Smith llegará a la cartelera el próximo 5 de agosto con ‘Suicide Squad (Escuadrón suicida)’, película dirigida por David Ayer y tercera entrega cinematográfica basada en los personajes ficticios de DC Comics. En esta ocasión podremos ver a Will Smith en un registro interpretativo diferente al de sus últimos trabajos, y es que el actor y rapero estadounidense encarnará a Deadshot, un supervillano históricamente conocido por ser el enemigo de Batman.

No obstante, Deadshot no estará solo, pues contará con la compañía de otros antihéroes como Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Bumerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Encantadora (Cara Delevigne) y Katana (Karen Fukuhara). En total, siete peligrosos supervillanos que acabarán colaborando en misiones secretas con el Gobierno de Estados Unidos para limpiar sus respectivos expedientes.

Además de los actores citados, ‘Suicide Squad’ también cuenta con otras apariciones destacadas, como Jared Leto, que se meterá en la piel del Joker, Viola Davis, como Amanda Waller, o Jay Hernández, como El Diablo. En definitiva, un excepcional reparto y una prometedora película que prevé batir récords en taquilla este 2016.

Will Smith, éxito agridulce con ‘Concussion (La verdad duele)’

El último estreno cinematográfico de Will Smith, ‘Concussion (La verdad duele)’, ha dividido a la crítica generando tanto detractores como defensores del filme. Las opiniones negativas señalan especialmente el tono excesivamente dramático y tremendista o la utilización de demasiados tópicos en el guion. Por el contrario, las valoraciones positivas resaltan la magnífica interpretación de Will Smith.

Esta disparidad de puntos de vista sobre la película de Peter Landesman se ha hecho también notar en los diferentes galardones de la industria cinematográfica. En los Globos de Oro y en los Satellite Awards, Will Smith fue nominado como mejor actor. Sin embargo, no ocurrió lo mismo en los Oscar, premios celebrados el pasado 28 de febrero bajo un clima de polémica tras la nula presencia de intérpretes negros en las nominaciones. Un hecho que, además, desencadenó que Will Smith decidiera unirse al boicot realizado por su mujer Jada Pinkett Smith o por el director Spike Lee, quienes decidieron no asistir a la ceremonia.

Para ver nuevamente a Will Smith en la gran pantalla habrá que esperar al próximo 5 de agosto, y esta vez no será como doctor patólogo forense sino encarnando al supervillano de DC Comics Deadshot. ¿Aún no has visto el tráiler?

Tráiler de ‘Suicide Squad (Escuadrón suicida)’




Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades en cine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.