Brie Larson se ha convertido en una las actrices más populares del momento tras ganar el pasado 28 de febrero el Oscar a mejor actriz  por su excepcional interpretación en ‘Room (La habitación)’. El filme, dirigido por Lenny Abrahamson, ha llegado a 30 países y acumula más de 27 millones de dólares, según la web especializada en el seguimiento y conteo de ingresos en taquilla Box Office.

Con el éxito internacional de ‘La habitación’ Brie Larson se ha posicionado como una de las actrices más prometedoras del panorama cinematográfico. Su papel principal en el filme le ha valido no solo el Oscar, sino también el Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el Premio BAFTA a mejor actriz. A estos reconocimientos se le suman las innumerables críticas que alaban su interpretación: «Un intrigante y desgarrador drama con la soberbia interpretación de Brie Larson”, destacaba la revista estadounidense Variety. “‘Room’ no merece ser revelada. Todo lo que necesitas saber es que las interpretaciones de Larson y Tremblay te alucinarán”, señalaba la publicación Rolling Stone haciendo también mención al impecable trabajo de su compañero de reparto Jacob Tremblay.

A pesar de que muchos han dado con Brie Larson por ‘La habitación’, este no es el único trabajo que figura en la filmografía de la actriz. Antes ya había aparecido en películas destacadas como ‘Las vidas de Grace’ (2013), con la que consiguió varias nominaciones y premios en diversos festivales de cine independiente, ‘El jugador’ (2013), que protagonizó junto con Mark Wahlberg, ‘Aquí y ahora’ (2013), ‘Don Jon’ (2013), o ‘Y de repente tú’ (2015). Así mismo, Brie Larson se encuentra ahora inmersa en la producción de cuatro películas que llegarán entre este y el siguiente año a la cartelera: ‘Kong: Skull Island’, junto a Samuel L. Jackson y Tom Hiddlestone, ‘Free Fire’, ‘Basmati Blue’ y ‘Wiener-Dog’.

Sinopsis y tráiler de ‘La habitación’

‘La habitación’ narra la historia de Jack, un niño de cinco años (Jacob Tremblay) que desde que nació ha vivido junto con su madre Joy (Brie Larson) en una habitación de dimensiones reducidas. Para él, esa habitación es su pequeño mundo. Para ella, el lugar en el que lleva siete años secuestrada. La insaciable curiosidad de Jack y la creciente desesperación de Joy por escapar y ofrecerle una mejor vida a su hijo hará que planee un arriesgado plan de huida. ¿Aún no la has visto? Aquí el tráiler:




Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades en cine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.