Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon o John C. Reilly son algunos de los actores de doblaje de la próxima comedia musical animada ‘Sing’, una película dirigida y escrita por Garth Jennings que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016 de la mano de Universal Studios.

El filme, que plantea un mundo habitado por animales que se comportan como humanos, se centra en cinco personajes que compiten por ganar un concurso de canto. Entre ellos, Matthew McConaughey, que será el encargado de poner voz a Buster Moon, un koala empresario cuyo sueño es adquirir el teatro al que solía ir con su padre. Sin embargo, los tiempos han cambiado, nadie acude ahora a las funciones y el teatro luce abandonado. «Buster es un vendedor y un superviviente, eternamente optimista y alguien que siempre encuentra la forma de que todo siga adelante», comenta Matthew McConaughey al periódico estadounidense USA Today.



El mejor amigo de Buster, una oveja negra doblada por John C. Reilly, es quien propone desarrollar un concurso local de canto para volver a dar vida al teatro. La idea rápidamente se convierte en un éxito y acuden numerosos participantes, como Ash (Scarlett Johansson), una puercoespín que quiere iniciar su carrera musical en solitario tras haber abandonado su banda de rock alternativo. «Ash es una artista que descubre su verdadera voz con el apoyo de amigos y compañeros cantantes. De hecho, representa a numerosos adolescentes que pasan por la misma experiencia de encontrar su propia identidad», cuenta Scarlett Johansson.

Reese Witherspoon es otra de las actrices de doblaje de ‘Sing’ e interpreta a Rosita, un cerda que tuvo que abandonar su sueño de ser cantante cuando era adolescente, pero que ahora busca ser algo más que la madre de 25 hijos. «Ella raramente tiene tiempo para sí misma, así que cuando encuentra algún momento de libertad lo dedica a su pasión por la música», comenta Reese Witherspoon. El reparto lo completan la cantante Tori Kelly, como Meena, una elefante tímida pero con una gran voz, Seth MacFarlane, como Mike, un ratón que canta jazz, y Taron Egerton, un joven gorila rapero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.