Tom Hardy se encuentra entre los favoritos para conseguir la estatuilla a mejor actor de reparto este domingo 28 de febrero en la 88ª edición de los Premios Oscar. Su interpretación en ‘El renacido’, película dirigida por Alejandro González Iñarritu, ha sido valorada positivamente por la mayor parte de la crítica. No obstante, Tom Hardy tendrá que enfrentarse a otros actores como Sylvester Stallone, que ya gano el Globo de Oro por su papel en ‘Creed: La leyenda de Rocky’. Así mismo, los otros actores que también compiten en la misma categoría son Christian Bale, por ‘La gran apuesta’, Mark Ruffalo, por ‘Spotlight’, y Mark Rylance, por ‘El puente de los espías’.

‘El renacido’ ya triunfó en los Globos de Oro y se prevé que vuelva a hacer lo propio en los Oscar. No obstante, en más de una ocasión los premios de la Academia han sorprendido por no coincidir con los resultados de los Globos de Oro. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el domingo para conocer si finalmente González Iñarritu, nominado a mejor director, Tom Hardy, a mejor actor de reparto, o el protagonista del filme, Leonardo DiCaprio, nominado a mejor actor, consiguen la ansiada estatuilla. En el caso de DiCaprio, se enfrenta principalmente a Eddie Redmayne, nombre que suena con fuerza por su bordada interpretación en ‘La chica danesa’.

Siguiendo con ‘El renacido’, es importante señalar que el filme de Iñarritu compite en la categoría estrella, mejor película, junto con otras grandes producciones como ‘La gran apuesta’, ‘El puente de los espías’, ‘Brooklyn’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Marte’, ‘El renacido’, ‘La habitación’ y ‘Spotlight’. El resto de nominaciones a las que aspira ‘El renacido’ son mejor diseño de producción, mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.

Este 28 de febrero se despejarán las dudas y podremos comprobar si Leonardo DiCaprio y Tom Hardy logran la estatuilla. Además, recordar que si Iñarritu triunfa con ‘El renacido’ sería su segunda vez consecutiva (al año pasado fue el gran vencedor con ‘Birdman’). ¿Aún no has visto ‘El renacido’? Aquí una crítica del filme.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.