Mark Ruffalo opta este domingo 28 de febrero al Oscar a mejor actor de reparto por su interpretación en ‘Spotlight’. El filme, del director Thomas McCarthy, está basado en hechos reales y narra el trabajo de un excelente equipo de reporteros de investigación, que en 2002 destapó los casos de pederastia cometidos por curas de Massachussets durante décadas. Además de la nominación de Mark Ruffalo, ‘Spotlight’ cuenta con otras cinco nominaciones: mejor película, mejor director, mejor actriz de reparto (Rachel McAdams), mejor guion original, y mejor montaje (Tom McArdle).

Mark Ruffalo, que interpreta en ‘Spotlight’ a un reportero del Boston Globe, ya ha llegado a lo más alto en premios de prestigio como los BAFTA o los Premios Satellite (en ambos nominado a mejor actor de reparto). Ahora tendrá que competir en la 88ª edición de los Premios Oscar con Christian Bale, por ‘La gran apuesta’, Tom Hardy, por ‘El renacido’, Mark Rylance, por ‘El puente de los espias’, y Sylvester Stallone, por ‘Creed: La leyenda de Rocky’.

No obstante, no se trata de la primera vez que Mark Ruffalo está nominado en los Premios de la Academia. El pasado año ya lo estuvo por ‘Foxcatcher’, del director Bennett Miller, y en 2011 por ‘Los chicos están bien’, de Lisa Cholodenko. Este año comparte nominación con populares actores, destacando especialmente Sylvester Stallone, que hace unas semanas ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto. Habrá que esperar hasta el próximo 28 de febrero para conocer quién logra finalmente la estatuilla.

Entre los próximos proyectos de Mark Ruffalo se encuentra ‘Ahora me ves 2’, del director Jon Chu y que verá la luz este 2016. El actor estadounidense también estará en ‘Thor: Ragnarok (Thor 3)’, cuyo estreno está previsto para 2017, así como en ‘Los vengadores: la Guerra del Infinito (parte 1)’ y ‘Los vengadores: la Guerra del Infinito (parte 2)’, que llegarán a las salas de cine en 2018 y 2019 respectivamente.

5 Respuestas

  1. MARIA EUGENIA VES LOSADA VIDENTE NATURAL

    COMO VIDENTE NATURAL POR LA GRACIA DE DIOS SE QUE MARK RUFFALO SERA EL GANADOR DEL OSCAR A MEJOR ACTOR

    Responder
  2. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO

    FELICITO A MARIA EUGENIA VES LOSADA POR SU CERTERA Y ACERTADA VIDENCIA NATURAK

    Responder
  3. LIMERES BARASSI &VES LOSADA

    ESTAMOS ANSIOSOS ESPERANDO LA NUEVA PELÍCULA DE MARK RUFFALO

    Responder
  4. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO

    ALGUIEN PODRIA CONTARME EN QUE ANDA ARTISTICAMENTE MARK RUFFALO

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.