Seagram’s Gin trae al exclusivo Only You Hotel Atocha el característico estilo de vida neoyorquino. A través de un original programa de eventos los visitantes pueden sumergirse en diferentes experiencias y transportarse a la ciudad que nunca duerme. Esto ha sido posible gracias a Seagram’s Gin en colaboración con la cadena Only You hotels.

El proyecto, denominado The Seagram’s New York Hotel at Only YOU, comenzó en diciembre y desde entonces ha ofrecido diferentes actividades pensadas para el disfrute de los visitantes: cocktail bar, música jazz, barbería, gastronomía típica y eventos sorpresa. Decenas de personas ya han disfrutado de este proyecto. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

CLOVER CLUB

¿Quién no ha soñado con acudir a una coctelería ubicada en pleno centro de la gran manzana? En el Only You Hotel Atocha puedes degustar durante este mes de febrero de diferentes tipos de cocktails  servidos por algunos de los mejores barmans del mundo.

MÚSICA JAZZ

Los artistas de música jazz más prestigiosos que cada noche pisan el mítico club Blue Note también se han unido al proyecto The Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Sin duda, una magnífica oportunidad para sentir el alma del verdadero jazz durante la noche de cada jueves.

El próximo 23 de febrero es el turno de VINX, solista y percusionista, y Reggie Washington, uno de los referentes de la revolución del jazz moderno. Dos genios de la improvisación que cuentan con una dilatada trayectoria profesional y que llegan a Madrid para deleitar a los invitados.

BARBER SHOP

Otro de los grandes invitados durante este mes de febrero es Russel Manley, dueño del Barber Shop Ludlow Blunt y profesional de las técnicas clásicas de la peluquería masculina. A su emblemática barbería old style han acudido celebridades de la talla de Oscar Isaac, David Beckham o Lady Gaga.

MASTER CLASS/ SHOW COOKING GASTRONOMÍA AMERICANA

Uno de los puntos que más define a la ciudad de Nueva York es su variada y popular gastronomía. En Seagram’s New York Hotel at Only You son conscientes de ello y han traído a reconocidos chefs especializados en cocina americana.

En total, tres master class que llegan en febrero de la mano de John Husby (chef ejecutivo y fundador de Chuka Ramen Bar) y Byron Hogan (chef ejecutivo durante 4 años en la embajada de EEUU en España). El objetivo, mostrar las claves para elaborar la auténtica hamburguesa de Nueva York.

¿Preparado para trasladarte a Nueva York?

Sobre El Autor

Periodista. Fundador de Culturavia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.