Culturavia sortea 5 invitaciones dobles para ver ‘Un chico de revista’ en el Teatro La Latina de Madrid el próximo domingo 5 de marzo a las 18.00 horas. ¿Te gustaría asistir? ¡Participa!


Pasos a seguir para concursar

 1. Sigue a Culturavia en Twitter o haz me gusta en nuestra página de Facebook

2. En este paso, tienes dos opciones:

-Si participas con Twitter, retuitea el tuit en el que hablamos sobre el concurso y tuitea lo siguiente: “Quiero ver #UnChicoDeRevista en el @TeatroLaLatina gracias a @Culturavia”

-Si participas con Facebook, haz me gusta y comparte en modo público la publicación en la que hablamos sobre el concurso. Incrementa tus posibilidades dejando también un comentario en la publicación en Facebook explicando por qué te gustaría ganar las entradas.

*Si participas con ambas redes sociales, tendrás más posibilidades de conseguir las entradas

3. Una vez realizados los pasos anteriores, rellena el formulario inferior indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico. Si has participado con Twitter, indícanos también tu nombre de usuario.

4. Y esto es todo. Recuerda completar todos los pasos para que tu participación sea validada. ¡Suerte!

Formulario de participación (importante)

Rellena el siguiente formulario una vez hayas realizado los pasos especificados en el punto anterior (puede tardar unos segundos en enviarse):

Comunicación de ganadores

Los ganadores serán comunicados el jueves 2 de marzo en el Twitter y Facebook de Culturavia. Es importante que los ganadores confirmen su asistencia a la obra ese mismo día, ya que por el contrario pueden volverse a sortear las entradas entre el resto de participantes. Recordamos que las invitaciones dobles son para ver ‘Un chico de revista’ en el Teatro La Latina el domingo 5 de marzo a las 18.00 horas.

Sinopsis de ‘Un chico de revista

Finales de los sesenta. La acción comienza en el Sacromonte de Granada. Rafael, joven gitano con grandes cualidades para el flamenco cumple su mayoría de edad, la familia celebra tan esperado momento. Su primo que trabaja en Madrid como guitarrista ha venido a verle y pronto surge la idea de que Rafael pueda demostrar su talento en Madrid, como artista flamenco, pues en Granada no podrá desarrollar sus grandes cualidades.

Yolanda del Val, famosa vedette de revista quiere estrenar un nuevo espectáculo en Madrid, ella cree estar en su mejor momento, pero no es así, hace tiempo que no llena los teatros, pero lo ignora. Rafael, no lo ha contado a nadie pero sueña con el mundo del teatro musical, ser un auténtico boy de revista, pero es gitano, del Sacromonte y eso es imposible. Al llegar a Madrid una circunstancia nada agradable hará que Rafael sin saberlo su familia, sobre todo su madre, consiga entrar en la compañía de Yolanda, ser un auténtico boy de revista.

Pronto surgirá un gran problema, la vedette abandona la compañía y Rafael tendrá que tomar riendas de la situación. Por primera vez en la historia de España un chico va a ser la máxima figura en La Revista, pero no va a ser nada fácil, Yolanda no va a permitir que un chico, joven y gitano pueda triunfar siendo la máxima figura del espectáculo, un hombre no ha sido nunca “la estrella” en ese género de teatro musical, eso siempre ha sido reservado para las mujeres. Precisamente una mujer, la más poderosa del momento, hará posible que Rafael llegue a triunfar en el mundo de la revista musical.

Ficha artística

Reparto

Edu Morlans
Rosa Valenty
Cayetano Fernández
Pepa Rus
Ángel Pardo
María Vidal
Andreu Castro
Amelia Font

Cuerpo de baile

Graciela Monterde
Marchu Lorente
Marta Castell
Charlotte La Femme
Irene Álvarez
Pedro Carrasco
Víctor Óscar Juaranz
Fran Moreno
Hugo Ruíz
Fran del Pino

Música en directo

Jaime Vaquero
Sergio Rojas
Víctor Elías
Víctor Bruna

Autor: Juan Andrés Araque Pérez
Dirección de Escena: Juan Luís Iborra
Dirección musical: Cesar Belda
Arreglos musicales:
 Jaime Vaquero, Sergio Rojas y César Belda
Sonido: Fran Gude
Coreografía: Luis Santamaría
Escenografía:
 Eduardo Moreno
Iluminación: Juanjo Llorens
Vestuario:
 Antonio Belart

Una producción de Porrona Producciones S.L.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.