Tras la muchedumbre habitual de Ibiza durante los meses de verano, las playas a mitad de ocupación y el final de temporada de las discotecas, llegan los mejores días para descubrir todos los rincones de la isla. La Ibiza real es la que se muestra calmada y tranquila, en la que se puede disfrutar de la soledad y la serenidad de las playas y calas casi vacías y de los lugares especialmente transitados por ibicencos. Te resumimos qué puedes hacer durante tu visita a esta isla del archipiélago balear:

Calas y Playas

Ibiza se presenta lo suficientemente sosegada tras los meses de verano como para aprovechar la oportunidad y disfrutar de sus mejores calas y playas. Octubre es el mejor momento para descubrir esta parte de la isla sin el bullicio de los turistas.

Mercados hippies

Son el corazón de Ibiza, dotan a la isla de personalidad propia. La isla se llena de mercados en los que es posible pasear y ver puesto a puesto sin las prisas o el tránsito continuo de curiosos y posibles compradores. En ellos encontrarás productos y objetos artesanales típicos de la isla, además de prendas de ropa de estilo ibicenco.

Tiendas de ropa ibicenca

Ibiza tiene su propio estilo de moda, la ropa típica ibicenca es una de las más características de España, y ya hay artistas locales que han dado el salto a la fama gracias a estas prendas. Si viajas en grupo, podéis alquilar coches baratos en Ibiza y visitar algunas de las tiendas de ropa, comprar alguna prenda con la que convertiros en auténticos “eivissencs”.

Lugares mágicos

Ibiza alberga multitud de lugares mágicos que visitar, uno de ellos y posiblemente el más conocido, es Es Vedrà. Se han dado avisos de avistamientos de OVNIs, y también de una actividad electromagnética muy fuerte, en ocasiones se han captado sonidos subacuáticos, posiblemente producidos por dicha actividad.

Rutas de senderismo

La isla tiene unas vistas privilegiadas desde muchas de sus rutas. Es una manera alternativa de conocerla, respirar el aire puro y recorrer la isla desde los puntos más verdes. Si además decides hacer el viaje junto a una mascota, este plan será ideal para vosotros.

¿Necesitas más motivos para comenzar a preparar tu viaje a Ibiza? 🙂

Sobre El Autor

Periodista. Fundador de Culturavia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.