Culturavia sortea 5 invitaciones dobles para ver ‘Taxi’ en el Teatro La Latina de Madrid el próximo jueves 15 de septiembre a las 20.00 horas. ¿Te gustaría asistir? ¡Participa!


taxi-cartelPasos a seguir para concursar

 1. Sigue a Culturavia en Twitter o haz me gusta en nuestra página de Facebook

2. En este paso, tienes dos opciones:

-Si participas con Twitter, retuitea el tuit en el que hablamos sobre el concurso y tuitea lo siguiente: “Quiero ver #Taxi en el @TeatroLaLatina gracias a @Culturavia”

-Si participas con Facebook, haz me gusta y comparte en modo público la publicación en la que hablamos sobre el concurso

*Si participas con ambas redes sociales, tendrás más posibilidades de conseguir las entradas

3. Una vez realizados los pasos anteriores, rellena el formulario inferior indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico. Si has participado con Twitter, indícanos también tu nombre de usuario.

4. Y esto es todo. Recuerda completar todos los pasos para que tu participación sea validada. ¡Suerte!

Formulario de participación (importante)

Rellena el siguiente formulario una vez hayas realizado los pasos especificados en el punto anterior (puede tardar unos segundos en enviarse):

Comunicación de ganadores

Los ganadores serán comunicados entre el miércoles 14 y la mañana del jueves 15  de septiembre en el Twitter y Facebook de Culturavia. Es importante que los ganadores confirmen su asistencia a la obra ese mismo día, ya que por el contrario pueden volverse a sortear las entradas entre el resto de participantes. Recordamos que las invitaciones dobles son para ver ‘Taxi’ en el Teatro La Latina el jueves 15 de septiembre a las 20.00 horas.

Sinopsis de ‘Taxi’

taxi-teatro-la-latina

Josema Yuste y El Monaguillo en ‘Taxi’.

Nuestro protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de  las  dos  y  no  desea  perder  a  ninguna  de  ellas. Todo su  plan  se  desvanece  cuando  acaba  por  accidente  en  el  hospital  y  su  nombre  aparece  por  partida  doble  en  la  comisaría  de  cada  distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía… y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”.

La más exitosa comedia de Ray Cooney se estrenó en 1983 en el Shaftesbury Theatre representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. Para ello el reparto se llegó a cambiar hasta en 20 veces diferentes siendo interpretada por los cómicos más populares de UK de cada momento.  Y de ahí, el salto a Broadway llegando a contabilizarse más de 500 producciones en todo el mundo… de EEUU y Canadá a Argentina, de Corea e Islandia a Australia. La comedia ha sido traducida a 35 lenguas… japonés, chino, ruso, francés, alemán.

Ficha artística

Reparto
Josema Yuste
Sergio Fernández “El Monaguillo”
Alfredo Cernuda
Esther del Prado
Amparo Bravo
Javier Losán

Equipo Artístico y Técnico
Autor: Ray Cooney
Escenografía: Ana Garay
Iluminación: Carlos Alzueta
Regiduría: Jorge Abad
Transporte decorados: Esteban Sabroso
Fotografía & Diseño gráfico: Javier Naval
Versión y dirección: Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén

Una producción de Cobre Producciones, Olympia Metropolitana y Nearco Producciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.