Culturavia sortea 5 invitaciones dobles para ver ‘El pequeño poni’ en el Teatro Bellas Artes de Madrid el próximo domingo 11 de septiembre a las 19.00 horas. ¿Te gustaría asistir? ¡Participa!


 el-pequeño-poni-cartelPasos a seguir para concursar

 1. Sigue a Culturavia en Twitter o haz me gusta en nuestra página de Facebook

2. En este paso, tienes dos opciones:

-Si participas con Twitter, retuitea el tuit en el que hablamos sobre el concurso y tuitea lo siguiente: “Quiero ver #ElPequeñoPoni en el @TeatroBellasArt gracias a @Culturavia”

-Si participas con Facebook, haz me gusta y comparte en modo público la publicación en la que hablamos sobre el concurso

*Si participas con ambas redes sociales, tendrás más posibilidades de conseguir las entradas

3. Una vez realizados los pasos anteriores, rellena el formulario inferior indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico. Si has participado con Twitter, indícanos también tu nombre de usuario.

4. Y esto es todo. Recuerda completar todos los pasos para que tu participación sea validada. ¡Suerte!

Formulario de participación (importante)

Rellena el siguiente formulario una vez hayas realizado los pasos especificados en el punto anterior (puede tardar unos segundos en enviarse):

Comunicación de ganadores

Los ganadores serán comunicados el jueves 8 de septiembre en el Twitter y Facebook de Culturavia. Es importante que los ganadores confirmen su asistencia a la obra ese mismo día, ya que por el contrario pueden volverse a sortear las entradas entre el resto de participantes. Recordamos que las invitaciones dobles son para ver ‘El pequeño poni’ en el Teatro Bellas Artes el domingo 11 de septiembre a las 19.00 horas.

Sinopsis de ‘El pequeño poni’

el-pequeno-poni10-

María Adánez y Roberto Enríquez en ‘El pequeño poni’

Esta obra está inspirada en los hechos reales que tuvieron lugar en Estados Unidos durante el año 2014. A Grayson, un niño de nueve años de edad, tras sufrir varios ataques físicos y verbales, le fue prohibida la entrada al centro escolar en donde estudiaba por llevar colgada a sus espaldas una mochila de Mi pequeño pony. La dirección del colegio consideró “detonante de acoso” el hecho de que Grayson acudiera a clase acompañado de la mochila de sus dibujos animados favoritos, acusándole de haber provocado “disrupción en el aula”. A día de hoy, la escuela se defiende alegando que nunca tuvieron intención de agredir a Grayson, sino que fue una estrategia para detener el acoso.

Un mes antes, y al igual que Grayson, otro chico de la misma edad, Michael Morones, tuvo serios problemas en la escuela llegándole a ocurrir algo muy parecido. También era seguidor de los mismos dibujos animados. De esta forma, la famosa serie de animación My Little Pony —que, paradójicamente, dedica sus capítulos a La magia de la amistad y los valores del compañerismo, se ha convertido inesperadamente en uno de los mayores símbolos de la lucha contra el bullying.
Esta obra está dedicada a Michael Morones, a Grayson Bruce y a todos los niños y niñas que, como ellos, han sufrido insultos y agresiones sin que ningún adulto a su alrededor haya hecho nada por evitarlo.

Una obra sobre el acoso escolar, esa dolorosa realidad en la que viven atrapados cada vez más niños y niñas de todo el mundo; una reflexión acerca de la libertad, el miedo y el instinto de protección; un retrato de la ceguera, la ineptitud y los prejuicios sociales de los adultos.

Ficha artística

REPARTO
María Adánez
Roberto Enríquez

EQUIPO ARTÍSTICO
Diseño Gráfico: B ART
Fotografía: LUIS MALIBRÁN
Vestuario: ALMUDENA RODRÍGUEZ
Música: LUIS MIGUEL COBO
Diseño de Videoescena: ÁLVARO LUNA
Iluminación: JUAN GÓMEZ-CORNEJO
Escenografía: MONICA BOROMELLO
Autor: PACO BEZERRA
Dirección: LUIS LUQUE
Adjunto Producción: JOSÉ CASERO
Productor: CELESTINO ARANDA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.