Culturavia sortea 10 invitaciones dobles para ver ‘Diversiones Originales’ de b vocal en el Teatro Bellas Artes de Madrid el próximo domingo 10 de julio a las 19.00 horas. ¿Te gustaría asistir? ¡Participa!


Cartel 'Diversiones Originales'

Cartel ‘Diversiones Originales’

Pasos a seguir para concursar

 1. Sigue a Culturavia en Twitter o haz me gusta en nuestra página de Facebook

2. En este paso, tienes dos opciones:

-Si participas con Twitter, retuitea el tuit en el que hablamos sobre el concurso y tuitea lo siguiente: “Quiero ver #DiversionesOriginales en el @TeatroBellasArt gracias a @Culturavia”

-Si participas con Facebook, haz me gusta y comparte en modo público la publicación en la que hablamos sobre el concurso

*Si participas con ambas redes sociales, tendrás más posibilidades de conseguir las entradas

3. Una vez realizados los pasos anteriores, rellena el formulario inferior indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico. Si has participado con Twitter, indícanos también tu nombre de usuario.

4. Y esto es todo. Recuerda completar todos los pasos para que tu participación sea validada. ¡Suerte!

Formulario de participación (importante)

Rellena el siguiente formulario una vez hayas realizado los pasos especificados en el punto anterior (puede tardar unos segundos en enviarse):

Comunicación de ganadores

Los ganadores serán comunicados el viernes 8 de julio en el Twitter y Facebook de Culturavia. Es importante que los ganadores confirmen su asistencia a la obra ese mismo día, ya que por el contrario se volverán a sortear las entradas entre el resto de participantes. Recordamos que las invitaciones dobles son para ver ‘Diversiones Originales’ en el Teatro Bellas Artes el domingo 10 de julio a las 19.00 horas.

Sinopsis de ‘Diversiones Originales’

bvocal_D_O_014

Quien ve por primera vez un espectáculo de b vocal se expone a un auténtico reto: entender cómo un quinteto vocal español nacido en 1995, ha conseguido, tras 20 años de andadura profesional, ganar 2 premios europeos y 5 premios en EE.UU, convirtiéndose en todo un fenómeno a cappella en países como China, con tres giras realizadas, y otras tantas en Corea del Sur, donde abarrotan auditorios como elSejong Culture Center o el Seoul Arts Center de la capital coreana.

Y es que después de tan intenso periplo internacional, y de cuatro años de “descanso” discográfico, el espectáculo de b vocal“Diversiones Originales -creado para la presentación de su CD del mismo título-, es un fiel reflejo de su internacionalidad, del virtuosismo y la intensidad interpretativa del grupo, además de transmitir toda la energía y la comicidad de sus espectáculos en directo. El resultado son sus “Diversiones Originales”, una buena muestra de la personalidad de una propuesta artística diferente.

Ficha artística

COMPAÑÍA: b vocal
INTÉRPRETES: Alberto Marco, Femín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García
SONIDO: José Carlos Ondiviela
ILUMINACIÓN: Carlos Galindo
PÁGINA WEBhttp://www.bvocal.org
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 95 min (aprox; no hay descanso)
EDAD RECOMENDADA: Todos los públicos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.