Deadpool’ se estrenó a principios del pasado mes de febrero y desde entonces su éxito en taquilla ha sido imparable. La película, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, acumula actualmente 732 millones de dólares según la plataforma especializada en el seguimiento y conteo de ingresos en taquilla Box Office. Una cifra que convierte a ‘Deadpool’ en el mejor estreno del universo X-Men y, además, en el mejor estreno de la historia en un mes de febrero, superando así a ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Así mismo, ‘Deadpool’ es la película en cartelera más vista en países como Estados Unidos, en el que ha recaudado 340 millones de dólares en 6 semanas. Muy por detrás se sitúa ‘El renacido’, dirigida por González Iñarritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, que en sus 13 semanas ha acumulado 181 millones de dólares. Con estos datos ‘Deadpool’ se posiciona como el trabajo mejor valorado del actor Ryan Reynolds, un éxito que probablelmente impulse su carrera cinematográfica.

‘Deadpool’ está basada en el personaje ficticio con el mismo nombre de Marvel Comics, un antihéroe creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza que se presentó por primera vez en 1991 en la serie de cómics ‘New Mutans’. Ahora, más de 20 años después, es posible disfrutar del peculiar sentido del humor de este personaje en la gran pantalla. Además de Ryan Reynolds, el reparto lo conforman Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller o Rachel Sheen, entre otros. ¿Aún no has visto el filme? Aquí la sinopsis y el tráiler de ‘Deadpool’:

Sinopsis y tráiler de ‘Deadpool’

‘Deadpool’ narra la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds), un ex-operativo de la fuerzas especiales al que se le diagnostica cáncer en múltiple órganos. Con el fin de salvar su vida, se somete a un arriesgado experimento que altera genéticamente su organismo, deteniendo la enfermedad y dotándole de poderes sobrehumanos. Con sus nuevas habilidades y un gran sentido del humor, Wade Wilson renace y se convierte en Deadpool, un poderoso antihéroe que buscará al hombre que casi destruye su vida.



Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades en cine.

Sobre El Autor

Periodista. Fundador de Culturavia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.