Después de ‘Alicia en el país de las maravillas’, dirigida por Tim Burton y estrenada en 2010, llega el próximo 27 de mayo la secuela ‘Alicia a través del espejo‘. En esta ocasión la película cuenta con la dirección de James Bobin y ha sido escrita por Linda Woolverton, quien también escribió el guion del filme de Disney ‘La bella y la bestia’. Entre el reparto volveremos a ver a Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, a Mia Wasikowska, como Alicia Kingsleigh, a Helena Bonham Carter, como la Reina Roja, y a Anne Hathaway, como la Reina Blanca. Además, también se incorporan a la secuela Sacha Baron Cohen, como el Señor del Tiempo, y Rhys Ifans, como Zanik Hightopp.

El filme, basado en la novela infantil del matemático y escritor británico Lewis Carrell (1871), narra el regreso de Alicia al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco. Un retorno que no será ni mucho menos sencillo ya que para lograr su objetivo Alicia tendrá que superar numerosos obstáculos. Entre ellos, el Señor del Tiempo, que amenaza con convertir el País de las Maravillas en un mundo pobre y sin vida, y la Reina Roja, con la que tendrá que enfrentarse para evitar que ocupe el trono.

‘Alicia a través del espejo’, producida y distribuida por Walt Disney Pictures, llegará a las salas de cine en España y Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016. Hasta entonces, habrá que esperar para poder ver en la gran pantalla a destacados actores como Johnny Depp, Mia Wasikowska o Anne Hathaway. ¿Aún no has visto el tráiler?


Tráiler de ‘Alicia a través del espejo’


Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades en cine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.