Brad Pitt protagonizará la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ cuyo estreno está previsto para 2017. El filme, que se estrenó en 2013 bajo la dirección de Marc Foster, recaudó más de 500 millones de dólares según la plataforma especializada en el seguimiento y conteo de ingresos en taquilla Box Office. Un éxito que la distribuidora Paramount Pictures quiere volver a repetir con el lanzamiento de una segunda parte.

A pesar de que aún hay poca información, sí se ha confirmado que Brad Pitt encarnará nuevamente a Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas que intentará buscar la solución para frenar una profunda epidemia zombie. La secuela continuaría basándose, aunque con algunas modificaciones, en la novela homónima del escritor y guionista Max Brooks.

En cuanto a la dirección del filme, todo apuntaba a que el barcelonés Juan Antonio Bayona (‘El Orfanato’ o ‘Lo imposible’) fuera quien se pusiera al frente de ‘Guerra Mundial Z 2’. Sin embargo, el pasado mes de enero anunció que no podía comprometerse con el proyecto debido a problemas de agenda. Por tanto, aún no se conoce quién dirigirá la secuela, un problema para la productora teniendo en cuenta que el rodaje iba a comenzar este verano.

‘Guerra Mundial Z 2’ es el único proyecto cinematográfico confirmado hasta el momento de Brad Pitt. El actor estadounidense apareció el pasado año 2015 en dos películas que cosecharon éxitos opuestos. Por un lado, ‘La gran apuesta’, filme de Adam McKay nominado en cinco categorías en los Premios Oscar 2016 (incluida mejor película), y ‘Frente al mar’, película dirigida por su mujer Angelina Jolie que no logró conquistar a la crítica. Si las predicciones se cumplen, será en 2017 cuando podamos ver nuevamente a Brad Pitt en la gran pantalla con ‘Guerra Mundial Z 2’, una producción que, sin embargo, está teniendo numerosos problemas para su puesta en marcha.



Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades en cine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.