Culturavia sortea 10 invitaciones dobles para ver ‘Guillem Albà & La Marabunta’ en el Teatro La Latina los días 1 y 2 de abril a las 20.00 horas (5 invitaciones dobles para el viernes 1 de abril y otras 5 para el sábado 2 de abril). ¿Te gustaría asistir? ¡Participa!


guillem-alba

Cartel de ‘Guillem Albà & La Marabunta’.

Pasos a seguir para concursar

1. Sigue a Culturavia en Twitter o haz me gusta en nuestra página de Facebook

2. En este paso, tienes dos opciones:

-Si participas con Twitter, retuitea el tuit en el que hablamos sobre el concurso y tuitea lo siguiente: “Quiero ver #MarabuntaShow en el @TeatroLaLatina gracias a @Culturavia”

-Si participas con Facebook, haz me gusta y comparte en modo público la publicación en la que hablamos sobre el concurso

*Si participas con ambas redes sociales, tendrás más posibilidades de conseguir las entradas

3. Una vez realizados los pasos anteriores, rellena el formulario inferior indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico. Si has participado con Twitter, indícanos también tu nombre de usuario

4. Y esto es todo. Recuerda completar todos los pasos para que tu participación sea validada. ¡Suerte!

Formulario de participación (importante)

Rellena el siguiente formulario una vez hayas realizado los pasos especificados en el punto anterior (puede tardar unos segundos en enviarse):




 Comunicación de ganadores

Los ganadores serán comunicados el jueves 31 de marzo en el Twitter y Facebook de Culturavia. Es importante que los ganadores confirmen su asistencia a la obra ese mismo día, ya que por el contrario se volverán a sortear las entradas entre el resto de participantes. Recordamos que las invitaciones dobles son para ver ‘Guillem Albà & La Marabunta’’ en el Teatro La Latina los días 1 y 2 de abril a las 20.00 horas (5 invitaciones dobles para el viernes 1 de abril y otras 5 para el sábado 2 de abril).

Sinopsis de ‘Guillem Albà & La Marabunta’

guillem-alba-la-marabunta

‘Guillem Albà & La Marabunta’ es el nuevo trabajo de Guillem Albà & The all in orchestra. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado.

*Sinopsis recogida de la página web oficial de Guillem Albà.

Ficha artística

Dirección: Guillem Albà. Dirección musical: Iñaki Marquiegui.
Intérpretes: Guillem Albà, Guillermo Carrizo, Iñaki Marquiegui, Martí Soler, Albert Comaleras, Àlvar Monfort y Edgar Gómez.
Dirección técnica, y Diseño Sonido: Ton Mentruit / Gorka Ortega. (LaJungla).
Diseño Iluminación: Oriol Ibáñez / Ignasi Solé.
Textos canciones: Pau Escribano / Anna Roig / Tatiana Sánchez.
Voz en off: Àngel Llàcer.
Dirección de Producción, Regiduría y Distribución: Blai Rodríguez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.