¿Qué significa estar enamorado? Encontrar una definición adecuada no es una labor sencilla. Sin embargo, en Pelayo han dado con la respuesta y han querido compartirla en su última campaña publicitaria. Bajo el eslogan #EstarEnamorado, la aseguradora rinde homenaje a la Selección Española de Fútbol, mostrando a través de emotivas imágenes la pasión y la unión de los aficionados por La Roja.

Pelayo Seguros, que además es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol desde 2008, lanzó la campaña el pasado 14 de febrero coincidiendo con el Día de San Valentín. El spot, acompañado con la mítica voz de Raphael y su popular canción ‘Estar enamorado’, pretende exponer que ese mismo compromiso que tiene la afición con La Roja es el que siente Pelayo con sus clientes. Un compromiso que se traduce en responsabilidad, cercanía y confianza.

“Con esta campaña queremos hablar del compromiso que tiene Pelayo hacia sus clientes y del compromiso que tenemos hacia la Selección Española de Fútbol”, comenta Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo. “El compromiso más grande es el amor, cuando realmente quieres a alguien por encima de cualquier cosa, te comprometes”, añade Marta Lluciá, directora creativa de la agencia Dommo.

El spot, en el que han participado decenas de personas y que puede verse en televisión, transmite el tono emocional de una pasión que une, que no entiende de clases sociales, de género o de fronteras. Una campaña que se ha lanzado, además, meses antes de que volvamos a ver a La Roja en la Eurocopa 2016 que se disputará este verano en Francia. ¿Quieres conocer más sobre el spot? Aquí un breve vídeo sobre la colaboración de Raphael en la campaña #EstarEnamorado de Pelayo:

Para Pelayo estar enamorado es comprometerse. Con los que viven con entrega todos los partidos de la selección nacional de fútbol. Y con los que no. Con los que recuerdan el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica como uno de los momentos más emocionantes de su vida. Y con los que no. Porque enamorarse es comprometerse, con todos, compartas o no compartas sus pasiones. 

Sobre El Autor

Periodista. Fundador de Culturavia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.