Emilia Clarke, actriz británica conocida principalmente por interpretar a Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones (Juego de Tronos)’,  llegará a los cines el próximo 3 de julio con ‘Me before you (Yo antes de ti)’. El filme, un drama romántico dirigido por la debutante Thea Sharrock, está basado en la novela homónima de la escritora Jojo Moyes.

‘Me before you’ narra la relación que surge entre dos personas opuestas. Por un lado, William Traynor (Sam Claflin), un ex-banquero londinense de éxito que queda paralítico tras sufrir un accidente de tráfico. Por otro, Louisa Clark (Emilia Clarke), una joven humilde y de clase media a la que contrata para que cuide de él. Entre ambos comenzará a surgir una entrañable relación marcada por el optimismo y la vitalidad de Louisa, que hará que William recupere la esperanza y la ilusión por vivir.

‘Juego de Tronos’, el impulso cinematográfico de Emilia Clarke

Emilia Clarke comenzó su carrera como actriz en 2009 tras graduarse en la Escuela de Arte Dramático de Londres. Su primera aparición fue en la serie de la BBC ‘Doctors’ (2009) y, un año después, en el telefilme ‘Triassic Attack’ (2010) como coprotagonista. No obstante, el verdadero impulso cinematográfico de la actriz llegó en el 2011, cuando fue escogida para interpretar a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’. La serie, basada en las novelas ‘Canción de hielo y fuego’ del novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y ha logrado un Globo de Oro (mejor actor de reparto de serie para Peter Dinklage) y 26 Premios Emmy.

Un éxito que se ha dejado notar en la carrera profesional de Emilia Clarke. En 2013 debutó en Broadway con la adaptación teatral de Breakfast at Tiffany’s’ y el pasado año interpretó a Sarah Connor en la película ‘Terminator Genesis’ junto a Arnold Schwarzenegger. Ahora llegará este 2016 con su habitual papel en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ (24 de abril) y con ‘Me before you’, filme que se estrenará el próximo 3 de julio bajo la productora Warner Bros.



Tráiler subtitulado de ‘Me before you (Yo antes de ti)’


Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades en cine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.