Deadpool’ continúa imparable en taquilla. El antihéroe de Marvel, protagonizado por Ryan Reynolds, se ha convertido en el rey de la cartelera al acumular más de 600 millones de dólares en todo el mundo, tal y como recoge la web especializada en el seguimiento y conteo de ingresos en taquilla Box Office. El filme narra la historia de Wade Wilson, un ex-operativo de la fuerzas especiales al que se le diagnostica cáncer en múltiple órganos. Con el fin de salvar su vida, se somete a un arriesgado experimento que altera genéticamente su organismo, deteniendo la enfermedad y dotándole de poderes sobrehumanos. Con sus nuevas habilidades y un gran sentido del humor, Wade Wilson renace y se convierte en Deadpool, un poderoso antihéroe que buscará al hombre que casi destruye su vida.

El filme, dirigido por Tim Miller, está basado en el personaje de Marvel Cómics creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Deadpool apareció por primera vez en 1991 en la serie de cómics ‘New Mutans (Los Nuevos Mutantes)’. Ahora ha llegado a la gran pantalla bajo la interpretación de Ryan Reynolds y la ha acogida ha superado todas las expectativas. Actualmente ‘Deadpool’ encabeza la taquilla en numerosos países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia o España, entre otros.

Entre los principales motivos del éxito de ‘Deadpool’ se encuentran las originales campañas que se han llevado a cabo para promocionar el filme. Ejemplo de ello son algunos de los tuits publicados por el propio Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter. «Solo quedan unas pocas horas para votar en los Oscar. ¿Demasiado tarde para una campaña de inscripción para una película no apta?», publicaba el actor en la red social acompañando el mensaje con una reinterpretación de la estatuilla en la que aparece Deadpool y haciendo mención a premios ficticios.

Las críticas positivas que ha cosechado la película también han sido un factor clave para atraer a los espectadores a las salas de cine.»‘Deadpool’ es una fiesta para adictos a la acción y Ryan Reynolds puede haber encontrado el papel que catapulte su carrera», publicaba la revista Rolling Stones. El diario británico The Guardian también destacó el filme de Tim Miller: «‘Deadpool’ se revela como una broma muy provocativa, muy obscena y muy divertida sobre el mundo de los superhéroes, así como la primera película de Marvel en destrozar irreverentemente la marca».

Además de Ryan Reynolds como protagonista, el reparto del filme lo completan Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller y Rachel Sheen, entre otros. ¿Aún no la has visto? Aquí el tráiler:



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.