Emma Watson ha comunicado recientemente que no se involucará en proyectos cinematográficos a lo largo del 2016 para centrarse en trabajos personales y en la defensa de los derechos de las mujeres. La actriz es Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres y participa activamente en campañas que promueven la igualdad de género como ‘HeForShe’. No obstante, esta decisión no implica que no vayamos a ver este año a Emma Watson en la gran pantalla, pues próximamente llegará a los cines ‘The circle‘, película del director James Ponsoldt que protagoniza junto con Tom Hanks.

El rodaje de ‘The Circle’ comenzó en septiembre de 2015 en la ciudad de Los Ángeles y su estreno tendrá lugar a lo largo del 2016. Sin embargo, aún no se ha establecido una fecha específica de lanzamiento. ‘The Circle’, basada en la novela homónima del escritor Dave Eggers, es una película de drama y ciencia ficción en la que Emma Watson interpreta a Mae Holland, una joven contratada en la empresa tecnológica más influyente del mundo. Holland, a través de un potente sistema operativo, unifica perfiles de redes sociales, cuentas bancarias y direcciones de email. El objetivo, ofrecer a los usuarios una única identidad virtual en busca de una nueva etapa marcada por la transparencia en Internet. Además de Emma Watson y Tom Hanks, el reparto de ‘The Circle’ lo completan John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Ellen Wong y Jimmy Wong, entre otros.

Otro de los filmes en el que podremos ver a Emma Watson es ‘Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia)’, aunque en este caso el estreno está previsto para marzo de 2017. La película, basada en el cuento de hadas del mismo nombre, está dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. Emma Watson interpretará el papel de Bella, mientras que su compañero de reparto Dan Stevens encarnará a la Bestia. Otros de los actores que participarán en ‘La bella y la Bestia’ son Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen y Kevin Kline.

Por ahora habrá que esperar unos meses para poder ver a Emma Watson en ‘The Circle’. El pasado año ya pudimos disfrutar de su interpretación en ‘Regresión’, película de terror e intriga dirigida por Alejandro Amenábar que cosechó buenos datos en taquilla y que dividió a la par a la crítica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.