Mother’s Day (El Día de la Madre)’ es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson y Jason Sudeikis. La película, que trata sobre diversas historias que tienen un nexo común, llegará a los cines en Estados Unidos el próximo 29 de abril.

Garry Marshall, director estadounidense conocido por películas como ‘Pretty Woman’, es un experto en filmes que se desarrollan en torno a fechas señaladas. Ejemplo de ello son algunas de sus últimas producciones como ‘Historias de San Valentin’ (2010) o ‘Noche de fin de año’ (2011). Ahora hace lo mismo con ‘Mother’s Day’ para conmemorar el Día de la Madre, y qué mejor para ello que reunir a Julia Roberts, en quien ya confió para ‘Pretty Woman’, y a Jennifer Aniston, destacada especialmente por papeles como el de Rachel Green en la exitosa serie ‘Friends’. El reparto lo completan Kate Hudson, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Jon Lovitz, Britt Robertson y Hilary Duff, entre otros.

Tal y como se puede ver en el tráiler, ‘Mother’s Day’ narra diferentes historias entrecruzadas que ejemplifican lo que significa la maternidad en el 2016. De esta forma, encontramos a Sandy (Jennifer Aniston), una madre divorciada con dos hijos, a Miranda (Julia Roberts), una periodista que vive únicamente para su trabajo, a Jesse (Kate Hudson), una mujer que nunca conoció a sus padres biológicos, y a Bradley (Jason Sudeikis), un padre soltero que cría solo a su hija adolescente.

Tráiler en inglés de ‘Mother’s Day (El Día de la Madre)’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.