Ryan Gosling será protagonista junto con Emma Stone en ‘La la land’, la última apuesta cinematográfica del director Damien Chazelle. El filme, que llegará a las salas de cine el próximo 15 de julio en Estados Unidos, es una comedia musical en la que un pianista de jazz (Ryan Gosling) se enamora de una aspirante a actriz en Los Ángeles (Emma Stone). El rodaje comenzó en agosto del pasado año y Damien Chazelle ha confirmado que el guion fue escrito antes del estreno de ‘Whiplash’, película con la que consiguió tres premios Oscar (mejor actor de reparto para J.K. Simmons, mejor montaje y mejor sonido). Además de Ryan Gosling y Emma Stone, J.K. Simmons repite con Chazelle y también aparecerá en ‘La la land’.

Ryan Gosling, una exitosa carrera profesional

Ryan Gosling es un actor y director de cine canadiense conocido por sus papeles en películas como ‘The Believer’ (2001), de Henry Bean, ‘Murder by Numbers’ (2002), de Barbet Schroeder, ‘The United States of Leland’ (2003), de Matthew Ryan Hoge, o ‘Half Nelson’ (2006), de Ryan Fleck y con la que fue nominado al Oscar a mejor actor.

Otro de los éxitos de Ryan Gosling fue ‘Blue valentine’ (2010), un drama romántico del director Derek Cianfrance que le valió una nominación a mejor actor de drama en los Globos de Oro. Más tarde, en 2011, Ryan Gosling apareció en dos producciones que también tuvieron una buena acogida: ‘Crazy, Stupid, Love’ y ‘The Ides of March’. Con ambas películas optó en el mismo año a dos nominaciones en los Globos de Oro, mejor actor de comedia o musical y mejor actor de drama respectivamente. Sin duda, un impulso a su carrera que lo consolidó como uno de los actores más reputados del momento.

‘La gran apuesta’ es otro de los últimos filmes en los que Ryan Gosling comparte reparto con Brad Pitt, Christian Bale o Steve Carell. La película, dirigida por Adam McKay, cuenta con cinco nominaciones para la 88ª edición de los Premios Oscar que se celebrará este domingo 28 de febrero.


Una Respuesta

  1. Nazia

    It must be good if they’re releasing it in December. At some point Andrew Garfield has to be like,…Ryan Gosling, again?!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.