Culturavia sortea 10 invitaciones dobles para ver ‘Sofocos Plus’ en el Teatro La Latina el próximo jueves 18 de febrero a las 20.30 horas. ¿Te gustaría asistir? ¡Participa!


sofocos-teatro-la-latina

Cartel de ‘Sofocos’.

Pasos a seguir para concursar

 1. Sigue a Culturavia en Twitter o haz me gusta en nuestra página de Facebook

2. En este paso, tienes dos opciones:

-Si participas con Twitter, retuitea el tuit en el que hablamos sobre el concurso y tuitea lo siguiente: “Quiero ver #SofocosPlus en el @TeatroLaLatina gracias a @Culturavia”

-Si participas con Facebook, haz me gusta y comparte en modo público la publicación en la que hablamos sobre el concurso

*Si participas con ambas redes sociales, tendrás más posibilidades de conseguir las entradas

3. Una vez realizados los pasos anteriores, rellena el formulario inferior indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico. Si has participado con Twitter, indícanos también tu nombre de usuario.

4. Y esto es todo. Recuerda completar todos los pasos para que tu participación sea validada. ¡Suerte!

Formulario de participación (importante)

Rellena el siguiente formulario una vez hayas realizado los pasos especificados en el punto anterior (puede tardar unos segundos en enviarse):



Comunicación de ganadores

Los ganadores serán comunicados el miércoles 17 de febrero en el Twitter y Facebook de Culturavia. Es importante que los ganadores confirmen su asistencia a la obra ese mismo día, ya que por el contrario se volverán a sortear las entradas entre el resto de participantes. Recordamos que las invitaciones dobles son para ver ‘Sofocos Plus’ en el Teatro La Latina el jueves 18 de febrero a las 20.30 horas.

Sinopsis de ‘Sofocos’

sofocos-teatro-la-latina-2

Ana Obregón, Fabiola Toledo, Teté Delgado y Elisa Matilla en ‘Sofocos Plus’. Fotografía: Carlos Calero.

Una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices. Otro guiño irónico sobre los cambios hormonales de las féminas al llegar a la tan temida menopausia.

Nuevas historias cotidianas: en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio…, una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

Ficha artística

DIRECCIÓN: Juan Luis Iborra
GUIÓN: Juan Luis Ibora, Antonio Albert y Sonia Gómez
REPARTO: Ana Obregón, Fabiola Toledo, Teté Delgado y Elisa Matilla
PRESENCIA VIRTUAL: Carlos Sobera
VESTUARIO Y DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Ágatha Ruiz de la Prada
COREOGRAFÍA: Lola González
CONCEPTO Y DESAROLLO MUSICAL: Luis Gómez-Escolar
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Javier Campillo y Jesús Cimarro

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.