Google Traductor integrará durante el primer trimestre de 2016 la funcionalidad ‘Tap to Translate’, que permitirá traducir con mayor facilidad y rapidez en los dispositivos Android




Google Traductor es indudablemente una de las herramientas más populares de Google. Fue lanzado por la compañía en 2006 y actualmente realiza una media diaria de 1.000 millones de traducciones en 90 idiomas. Su diseño sencillo, su facilidad de uso y la notable calidad de sus traducciones lo han posicionado como el traductor más utilizado en Internet.

Por estos motivos, Google Traductor integrará nuevas funciones para el año 2016 con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario en Android. Entre ellas, destaca la posibilidad de traducir desde cualquier aplicación a través de una ventana flotante. Hasta ahora el usuario tenía que copiar el texto, buscar la aplicación de Google Traductor y pegarlo para obtener el significado. Un proceso engorroso que pronto no será necesario con la finalidad de que el usuario pueda utilizar el servicio de Google en su smartphone con una mayor comodidad y sin invertir tanto tiempo.

Esta novedosa funcionalidad del Traductor de Google se denominará ‘Tap to Translate’ y fue anunciada recientemente en un evento de Google India en Nueva Delhi. Se prevé que esté integrada en los primeros dispositivos de Android durante el primer trimestre de 2016.

Mejoras implantadas con el tiempo

Desde que Google Traductor fue lanzado en el año 2006, la compañía fundada por Larry Page y Serguéi Brin ha ido integrando progresivamente mejoras tanto en su versión web como en Android. En esta última, por ejemplo, ya es posible utilizar la aplicación sin necesidad de estar conectado a Internet o realizar traducciones a través de imágenes, entre otras funciones. Así mismo, cabe destacar que las traducciones son cada vez más acertadas gracias al avanzado algoritmo que utiliza la compañía. 




Google-traductor

Google Traductor añadirá nuevas funcionalidades en 2016 para mejorar la experiencia de usuario.

Sobre El Autor

Periodista. Fundador de Culturavia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.