El destino de Jon Snow en Juego de Tronos sigue siendo un misterio. «Jon Snow está más muerto que la muerte», comentaban los guionistas tras las numerosas preguntas que recibían de los fans. Y es que a pesar del final de la quinta temporada de la serie, en la que Jon Snow es puñalado en numerosas ocasiones por sus compañeros de la Guardia de la Noche, los seguidores han realizado numerosas teorías sobre la posible supervivencia o resurrección del personaje.

Este debate se ha avivado aún más con la publicación de la cadena HBO del póster promocional de la sexta temporada de Juego de Tronos, en la que aparece Jon Snow (Kit Harington) con el rostro ensangrentado. Si bien se podría tratar de una forma de promocionar gratuitamente la serie, las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer.

La teoría de que Jon Snow volverá a estar presente entre el reparto de la sexta temporada de Juego de Tronos, cuyo estreno será en abril, también se ha visto alimentada por la aparición de Kit Harington durante el rodaje en Irlanda del Norte. Esto podría tratarse de escenas flashback, de su regreso como Caminante Blanco, de una posible resurrección o de que realmente Jon Snow no murió como deja entender el final de la última temporada. Para resolver el misterio, habrá que esperar aún algunos meses.

Éxito de la última temporada

La serie basada en las novelas de George R.R. Martin batió el récord de espectadores en Estados Unidos durante la emisión del último capítulo. Más de 8 millones de espectadores presenciaron en directo el supuesto asesinato del lord Comandante de la Guardia de la Noche Jon Snow. Unos datos que dejan patente el éxito de la serie que, según han confirmado los productores, estará en pantalla durante al menos dos años más, hasta la octava temporada.

juego-de-tronos-jon-snow

Póster promocional de la sexta temporada de Juego de Tronos. Fuente: HBO

Sobre El Autor

Periodista. Fundador de Culturavia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.