Cultiva Cultura llegó al mundo digital en diciembre de 2013. Durante estos casi dos años de presencia en Internet, el crecimiento ha sido constante y nuestra comunidad de lectores ha ido aumentando diariamente. Ahora, con el objetivo de mejorar la revista y emprender una nueva etapa, Cultiva Cultura cambia de nombre y renueva su imagen y plataforma web.

Desde este momento, la revista pasará a denominarse Culturavia y los nuevos contenidos serán publicados en esta misma web, quedando la anterior obsoleta (cultivacultura.jimdo.com). A pesar de esta renovación, la esencia de la revista seguirá siendo la misma: potenciar la cultura y dar voz y espacio a todas aquellas personas que trabajan vinculadas a la creatividad, el ingenio y la innovación. 

¿Por qué Culturavia?

 Al pensar el nuevo nombre, la idea era ser fiel al origen de la revista. Por tanto, se decidió condensar las dos palabras base, ‘Cultiva’ y ‘Cultura’, en un único término, naciendo así Culturavia. Con este cambio no solo llega una nueva imagen corporativa, sino también nuevas metas; sorprender y continuar creciendo. Esperamos que esta renovación sea de vuestro agrado. ¡Gracias por leer Culturavia!

¿Quieres saber más sobre Culturavia y la nueva imagen corporativa?

Pincha en la imagen para ver el vídeo.

culturavia-que-es1

Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Sobre El Autor

Periodista. Fundador de Culturavia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.