¿Qué es Culturavia?


Culturavia es una publicación digital que habla de arte, diseño, arquitectura, viajes, cine y televisión. Nació en 2013 con un fin primordial; potenciar la cultura y dar voz y espacio a todos aquellos que trabajan vinculados a la creatividad, el ingenio y la innovación. Con esto, Culturavia busca actuar como medio de inspiración a través de la realización y divulgación de diversos contenidos.

Actualmente la página está llevada a cabo por un pequeño equipo que trabaja diariamente para ofrecerte los contenidos culturales más interesantes. ¿Nos apoyas? ¡Hazte Culturavia y síguenos! Estarás al tanto de todas las novedades a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

¿Por qué Culturavia?

Anteriormente la revista se denominaba Cultiva Cultura (blog finalista en la categoría Cultura y Tendencias de la novena edición de los Premios 20Blogs). No obstante, tras casi dos años de presencia en Internet, se decidió condensar estas dos palabras en un único término, naciendo así Culturavia. Con el cambio de nombre llegó no solo una renovada web e imagen corporativa, sino también nuevas metas; sorprender y continuar creciendo. Puedes ver cómo surgió la idea de nuestro logotipo pinchando en la imagen inferior. ¡Esperamos que te guste!

culturavia-que-es

Clic en la imagen para visualizar el vídeo explicativo sobre Culturavia.

¡Contacta con nosotros!

¿Quieres aparecer en Culturavia? ¿Tienes alguna propuesta interesante? ¡Contáctanos! 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)